Destinos

¿Qué conocer en Punta del Este, Uruguay?

Los Dedos: La mítica obra del escultor chileno Mario Irarrázabal no puede faltar en el itinerario de quien llega por primera vez a la península.

Solanas Cristal Beach: Sumergirse en una laguna cristalina de agua salada; además de ser un espacio perfecto para descansar rodeado de naturaleza. Es un clásico del verano esteño. Los amantes del arte y la arquitectura no pueden dejar de visitar el museo y taller del célebre artista Carlos Páez Vilaró en lo alto de Punta Bellena y contemplar un atardecer desde allí.

Puerto de Punta del Este: Es destacado, como un punto clave para quienes quieran admirar el balneario, comer pescado fresco y “ver barcos de pesca tradicionales”.

La Barra: Ver la impresionante arquitectura del puente La Barra. Además, gozar de una distendida tarde entre galerías, tiendas de surf y heladerías.

Pueblo Garzón: El chef argentino Francis Mallmann ha decidido instalar en pueblo Garzón su interesante propuesta gastronómica, basada en productos regionales, preparados con fuego y leña, en horno de barro, parrilla u otros modos de cocción como “el infiernillo”. Para acompañar los platos, una carta de vinos argentinos y una selección de Bodega Garzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *