Laive lanza portafolio de leche evaporada para cada tipo de consumidor

Laive introduce al mercado peruano una nueva leche evaporada, elaborada a base de 100% leche de vaca, en un práctico envase con moderna tapa rosca.  Este lanzamiento consta de un portafolio diferenciado que busca cubrir necesidades para cada tipo de consumidor:

Para la familia:

  • Leche evaporada Entera: la leche evaporada entera con más calcio del mercado, la cual está reforzada con vitaminas A, C y D.

Para personas intolerantes a la lactosa:

  • Leche evaporada Sin Lactosa: que no genera molestias después de consumirla si eres intolerante a la lactosa. Es la única en su tipo, ya que se trata de una leche evaporada.

Para los niños:

  • Leche evaporada niños: la leche evaporada niños del mercado sin azúcar añadida con más vitaminas. Contiene 13 vitaminas, hierro, DHA+ARA y, además, es la única leche evaporada niños del mercado que no tiene azúcar añadida.

Con este lanzamiento, Laive ingresa a participar con una propuesta competitiva en el segmento de leches evaporadas, el cual representa alrededor del 60% de la categoría de evaporadas y en la que actualmente tiene una presencia mínima.

Empaque innovador

En este nuevo portafolio, Laive está incorporando al mercado de leches evaporadas el empaque Tetra Prisma® Aseptic. Este empaque tiene la forma de un prisma hexagonal y viene con una moderna tapa rosca (Tapa Dream Cap™).

Estas características permiten una fácil apertura, además de la funcionalidad de volverlo a cerrar para utilizarse en otra oportunidad, conservando así las propiedades nutritivas del producto, sin contar con el uso de preservantes. En pruebas realizadas, los consumidores resaltaron la practicidad y la facilidad para servir el contenido gracias a este nuevo empaque.

Laive, una empresa peruana con más de 107 años de experiencia en el sector lácteo, creció 12.4% en el año 2017 en un contexto de desaceleración del consumo masivo en el país. La empresa proyecta mantener este crecimiento por encima del mercado gracias a una estrategia de permanente innovación en sus categorías más relevantes, ofreciendo productos saludables para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: