Destinos

Puerto Vallarta: Múltiples experiencias, un solo destino

Una tendencia creciente entre viajeros actuales es elegir múltiples destinos y experiencias y agruparlas en un mismo viaje, variando entre distintas opciones a distancias cercanas. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, localizados en la Costa Pacífica de México, presentan todas estas cualidades, convirtiéndolos en la vacación ideal para “saltadores de destinos” en búsqueda de experimentar múltiples opciones y zonas de resorts.

Debido a sus variadas playas, islas y resorts exclusivos, unidos como perlas en la atractiva y calma costa pacífica, es fácil pasarse días enteros explorando las diversas localidades de los mismos, incluso durante vacaciones de períodos cortos. Desde opciones encantadoras como la “Zona Romántica” de Puerto Vallarta, u otras con ambientes más hippie chic como lo es la fabulosa zona para surfistas de Suyulita, viajeros pueden fácilmente experimentar la mejor variedad de opciones, sin importar la duración del viaje. Un itinerario de eventos dinámicos en cualquier época del año asegura entretenimiento adicional para estos destinos.

Con entretenimiento y deliciosa gastronomía, el destino de Puerto Vallarta, Jalisco, ofrece una gran variedad de diversiones y atracciones que sirven como complemento del encanto de la Riviera Nayarit. Se presenta como una buena experiencia característica por sus excursiones de agua y una gran vida nocturna. Aquí se puede apreciar la “Zona Romántica,” repleta de restaurantes, bares y cafés, así como también de museos y jardines. Conocido como uno de los destinos de México más glamorosos, Puerto Vallarta es una experiencia imperdible al visitar la región oeste.

Grandemente reconocido como un escape mexicano al antiguo estilo de Hollywood, Puerto Vallarta se ha mantenido recurrente entre sus fanáticos. Casa Kimberly, al ser conocida como la morada de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, se ha convertido en un hotel exclusivo, conectado al resto de la zona con un increíble puente de piedra.

Asimismo, el estado de Jalisco es el corazón del país agave de México, y cúspide a la bebida más famosa del país, el tequila, por lo que durante el día ofrece excursiones y opciones de degustación a través de sus zonas de plantación. La historia, encanto y emocionantes opciones que ofrece la ciudad la convierten en una experiencia obligatoria al visitar la costa oeste de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *