Turismo

Atrapalo.pe ofertará pasajes hacia «destinos de sol»

Del 03 al 05 de setiembre, Atrápalo.pe animará a los peruanos a escaparse del frío ofreciendo pasajes aéreos nacionales e internacionales a S/ 9.90. Son 25 boletos ida y vuelta -que incluyen gastos administrativos e impuestos- los que se pondrán a la venta a las 15:00 hrs. de cada día durante la vigencia de la campaña y serán anunciados a través de la página de Facebook de la plataforma. Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, LC Perú, Peruvian y Copa Airlines.

Adicionalmente, las personas que no lleguen a la oferta inicial aún podrán planear sus vacaciones con vuelos nacionales desde USD 16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo y más; así como internacionales desde USD 250 ida y vuelta para destinos como Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Bali, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, Barcelona, entre otros. Para completar la experiencia, también encontrarán tarifas especiales en hospedajes y cadenas de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Perú y el extranjero, los cuales han preparado descuentos de hasta el 45%. Por otro lado, habrá la opción de adquirir paquetes de vuelo más hotel, así como cruceros.

“Estamos decididos a que cada peruano tenga la oportunidad de tomarse las vacaciones que tanto merece, por eso nos comprometemos a seguir en nuestra lucha de mantener buenas tarifas y por qué no, con precios ridículos”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Elegimos hacer la campaña con destinos de sol porque hemos notado un crecimiento en la preferencia, es así que la venta de boletos aéreos para estos destinos ha aumentado en 50% durante el año y con esta campaña esperamos un crecimiento aún mayor”, acotó la ejecutiva.

Cumple el sueño de disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida sin entrar en grandes deudas o sacrificar los ahorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *