Destinos

Iberia incrementa número de vuelos entre Lima y Madrid

Iberia incrementará la oferta de vuelos desde Lima durante los meses de julio y agosto de 2019. Pendiente de la aprobación gubernamental, la aerolínea española conectará con 10 vuelos semanales Lima y Madrid, lo que supondrá 2.154 plazas más a la semana en esta ruta.

Estas tres frecuencias adicionales se han programado para los martes, viernes y domingos, desde Lima; mientras que serán los lunes, jueves y sábados, cuando volverán de Madrid.

Estas frecuencias adicionales se operarán con aviones A340-600, el más grande de Iberia, que disponen de 36 asientos en clase Business, 23 en Turista Premium y 300 en la cabina Turista. En la temporada comprendida entre finales de marzo y finales de octubre de 2019, se ofrecerán 171.602 asientos, un 10 por ciento que en el mismo período de 2018.

Más del 60 por ciento de los clientes que viajan con Iberia entre Lima y Madrid son pasajeros en conexión, por lo que este incremento de capacidad supondrá mayores posibilidades de conexiones con España y Europa. Las ciudades que más vuelos aportan a esta ruta son Milán, París, Londres, Roma, Ginebra, Bolonia y Turín; al igual que Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

 

Foto: Cecilia Portella Morote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *