Gastronomia

Tres nuevos sabores se suman a la línea de Krispy Kreme

Krispy Kreme, cadena internacional especializada en doughnuts y café, presenta por primera vez, durante todo el mes de setiembre, a sus tres únicos nuevos sabores. Se trata de las Doughnuts  Kreme de Café, Maní y Chocoavellana, hechas con el clásico Kreme Filling, relleno desarrollado especialmente por la marca, con una textura cremosa y sabor equilibrado.

Los nuevos  sabores protagonistas del mes de setiembre fueron desarrollados especialmente para el mercado peruano, un mercado exigente, amante de las buenas combinaciones.

“Los sabores de estas Doughnuts Kreme son sabores que combinan perfectamente con nuestro Kreme Filling y que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una opción más Premium” comenta Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

Adicionalmente, los días 18 y 19 de setiembre, se lanzará una promoción especial en todas sus tiendas y con el servicio de delivery Glovo: una docena con seis (06) Doughnuts Kreme y seis (06) Glaseadas Originales a S/ 29.90.

Dichas #PremiumKreme  podrán disfrutarse hasta el 30 de setiembre en cualquiera de los tres locales Krispy Kreme en Lima, Av. Benavides 1335, Miraflores, CC. Jockey Plaza (2do nivel – Nuevo Hall) y CC. Mall del Sur (1er nivel, puerta principal), San Juan de Miraflores, así como en el aplicativo Glovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *