Eventos

PDAC 2019, principal convención minera del mundo, nomina a Air Canada aerolínea oficial

La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC 2019), considerada como la principal convención minera y de exploración de minerales del mundo, se alista para una nueva edición. Air Canada se siente complacida de haber sido nombrada como la línea aérea oficial de este magno evento, a realizarse en Toronto del 03 al 06 de marzo, y en el que se darán cita destacadas personalidades del mundo minero y las finanzas.

De acuerdo a la gerente de Ventas en Perú, Patricia Lúcar, Air Canada Rouge será la encargada de transportar a los participantes de las delegaciones de los diferentes países, entre los que figura el Perú, cuya delegación estará conformada por ministros de Estado, empresarios líderes del rubro minero energético, así como representantes de la Cámara de Comercio Canadá Perú, entre otros.

“Air Canada se siente orgullosa de formar parte de tan importante cita mundial, que reúne a mineros, banqueros e inversionistas. Nuestra ruta directa Lima Toronto les permitirá estar en Canadá en apenas siete horas de viaje, de forma directa y sin escalas”, destacó la ejecutiva de la aerolínea.

Cabe señalar que la edición 2018 de la convención fue todo un éxito, que se tradujo en las siguientes estadísticas: más de 25,000 asistentes a la convención; 135 países representados; 3,495 inversores y 28.9% de asistentes internacionales. En relación a este último punto, vale mencionar que, fuera de Canadá, el mayor número de asistentes provino de: EE.UU, Australia, Reino Unido, Perú, México, Brasil, Chile, Argentina, Sudáfrica, Alemania, China y Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *