Destinos

Luna de miel en El Caribe?

Escapadas románticas en parejas de recién casados que buscan un ambiente que les ofrezcan una gran variedad de paisajes, gastronomía, vida nocturna, actividades vacacionales, eventos y sol todo el año?

Aquí tenemos algunas opciones:

  1. Punta Cana, la isla paradisiaca

Uno de los destinos preferidos es Punta Cana en República Dominicana. Posee 2 kms de playas de arena blanca para realizar todo tipo de actividades experienciales, tanto acuáticas como alrededor del perímetro. “Los recién casados suelen buscar hoteles solo para adultos, que les garanticen privacidad y a su vez que les ofrezcan servicios de calidad porque es un momento único e irrepetible”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para LATAM de Palladium Hotel Group, la cadena que administra TRS Turquesa en la isla.

  1. Jamaica, más allá del reggae

Otra de las ciudades caribeñas que goza de una alta afluencia de visitantes es Montego Bay, Jamaica. Considerada como la segunda ciudad más importante de ese país, y conocida por el público como “el resort por excelencia”. También se encuentra rodeada por playas de arena blanca, bordeadas de plantas florales y de colinas llenas de palmeras. Además, cerca del lugar se encuentran las cascadas “YS Falls”, que deleitan la vista por sus paisajes.  Uno de los hoteles que más se destaca por su prestigio y ambiente romántico es el hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, que cuenta con un diseño moderno e instalaciones decoradas por vegetación. Jamaica deslumbra por sus paisajes montañosos y un mar con aguas turquesas y cristalinas.

  1. Cancún, el clásico

La ciudad de Cancún en México no deja de ser una de las más recomendadas para planear una luna de miel. Existen diversas actividades como visitar el Parque Natural Aktun, las ruinas Mayas, así como frecuentar las mejores discotecas y establecimientos de fiesta de la región. Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, hay dos hoteles solo para adultos de la cadena Palladium Hotel Group: TRS Yucatán Hotel (ubicado en la tradicional Riviera Maya) y TRS Coral Hotel (por inaugurarse el 1 de noviembre en el nuevo destino del caribe, Costa Mujeres). “Además de los spas de primer nivel, el nuevo TRS en Costa Mujeres tendrá acceso al primer centro de entrenamiento de tenis del Caribe que lleva la firma de Rafa Nadal”, agrega Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *