Real Plaza Salaverry amplía su gama de tiendas

La oferta comercial sigue en aumento en Real Plaza Salaverry, con la apertura de nuevas tiendas que diversificarán más las opciones para que sus visitantes encuentren en el centro comercial un espacio público donde disfrutar de una experiencia feliz y variada.

Entre las novedades se encuentran las tiendas de regalo Big Box, bajo el formato de módulo en el Nivel 3; de cuidado personal Bath & Body con un espacio de más de 150 m2 ubicado en el Nivel 1 frente a Zara; y de moda, tendencia y estilo Miniso con una dimensión de más de 160m2.

Asimismo, con los primeros formatos pop up store llegan a Real Plaza Salaverry las reconocidas marcas de calzado independiente Donna Cattiva y la marca británica Butterfly Twists, ambos locales ubicados en el Nivel 2. Además, Ishop se reubicará frente a Calvin Klein en el nivel 2 del centro comercial ubicado en Jesús María.

Hasta la fecha son más de 200 marcas presentes en Real Plaza Salaverry. Al cierre del 2018, se realizarán más de 18 nuevas aperturas; convirtiéndose en uno de los centros comerciales con la gama más amplia de tiendas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: