Eventos

Una previa al Premium Tasting Lima (cata para periodistas)

Una tarde de vinos argentinos en una cata a ciegas dirigida a periodistas del medio, fue la forma más didáctica de anunciar la próxima realización del Premium Tasting Lima, la cata de vinos más importante de la región, donde se encuentran los vinos de Argentina, Chile y Uruguay, mejor puntuados por la crítica internacional más influyente como Wine Spectator, Decanter, Wine Advocate, por encima de los 92 puntos.

Cabe destacar que éstos podrán ser degustados y comentados por sus mismos creadores (enólogos) para explicar acerca de su producción, estilo, terroir y otras características importantes.

Sin duda, esta es la mejor oportunidad para los profesionales del sector, sommeliers, chefs, gerentes de alimentos y bebidas, amantes del vino, prensa e invitados especiales, quienes tendrán el privilegio de dejarse conducir por un recorrido sensorial a través de las regiones productoras más representativas, conocer sus novedades y tendencias en una experiencia inolvidable, así como interactuar con sus propios hacedores.

El evento que reúne a los protagonistas del vino sudamericano se realiza desde hace 6 años en Argentina, Chile, Brasil y en Lima por segundo año consecutivo. La cita es el 9 de octubre a las 6:30 p.m. en el Country Club Lima Hotel.

Gracias a la dirección del sommelier Diego Cruz Gates, reconocido en el medio, los periodistas pudimos apreciar la calidad de algunas de las etiquetas que estarán presentes en el mencionado evento. Sin duda, una tarde especial…

 

Foto: Cecilia Portella Morote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *