Real Plaza Centro Cívico se convertirá en “Paradero Cultural”

“Convertir los espacios libres del centro comercial en espacios de exposición de nuestra cultura urbana, llevados por nuestra pasión por el arte peruano, es un sueño hecho realidad”. Los destacados muralistas Cake, Oso de Agua, Monks Art, Fiasco, Krudo, entre otros, realizaron una intervención artística en las paredes del Real Plaza Centro Cívico.

“Una de las responsabilidades de las empresas privadas es contribuir con la difusión de cultura en todas sus manifestaciones. Los murales urbanos convierten espacios comunes y olvidados en lugares en los que nuestros visitantes puedan sentirse identificados”,indicó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

Además de los murales, se realizan presentaciones de jóvenes y destacados artistas peruanos como Nicole Pillman, Wendy Sulca y el grupo de baile Escenika de Tati Alcántara, desde el pasado lunes 8, miércoles 10 y jueves 11 de octubre, respectivamente, desde las 7 de la noche.

“La cultura es necesaria para crear identidad como peruanos pero lamentablemente no siempre está al alcance de todos. Por eso, como centro comercial 100% peruano, todo el mes de octubre celebramos nuestra cultura con diferentes actividades para continuar haciendo de Real Plaza Centro Cívico un espacio público vivo donde todos puedan ser felices”, agregó Maldonado.

 El centro comercial también anunció que todos los sábados de octubre, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, los institutos Avansys y Chio Lecca han preparado Talleres Culturales para potenciar el talento de nuestros visitantes.

Asimismo, se ha creado un innovador espacio en Real Plaza Centro Cívico llamado “Paradero Cultural”, enfocado a albergar diferentes actividades y exposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: