Eventos

VIII Expo Café Perú 2018 reúne a más de 150 expositores del sector

Con más de 10 mil personas, así como la participación de 15 países y 150 empresas expositoras de diferentes productos y servicios, se realiza la VIII Expo Café Perú 2018, en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja. Este evento tendrá su cierre, el sábado 13.

Como parte de las actividades que ofrece la Expo Café Peru 2018, hoy viernes 12 se realizará la Premiación de la Segunda Taza de Excelencia Perú 2018. El ganador se llevará el título del mejor café del Perú y será parte de una subasta internacional.

En el marco de esta feria, se realizará el V Simposio de la industria del café, en el que participarán destacados representantes cafetaleros a nivel mundial.

Asimismo destacan las Competencias de Barista Latte Art y el Bartenders Coffee & Spirits, que son organizadas de manera conjunta con el Instituto Le Cordon Bleu Perú y son eventos totalmente abiertos a todos los baristas, bartenders y público en general. También se realizarán diversas charlas y demostraciones sobre producción, preparación y catación de café, con el objetivo de fortalecer la cultura cafetalera en el país.

La oferta de esta feria se complementa con la Rueda de Negocios, organizada de manera conjunta con PROMPERU, con el objetivo de poner en contacto a todos los agentes que intervienen en la cadena de valor y comercialización del café, así como la venta de productos de los expositores participantes.

Expo Café Perú 2018 atenderá desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket, con un costo de 15 soles (público en general) y 10 soles para estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *