Turismo

Motivos para elegir República Dominicana como destino MICE

Reuniones, congresos, eventos? República Dominicana tiene la infraestructura, la logística y el lugar ideal para ser elegido como destino turístico MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), uno de los conceptos más requeridos del sector.

FACILIDAD DE ACCESO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

República Dominicana es el destino mejor conectado del Caribe. Ya sea desde Europa, Estados Unidos o Sudamérica, a los visitantes les resulta fácil llegar a través de los ocho aeropuertos internacionales ubicados en puntos claves del país. Las principales compañías aéreas alrededor del mundo ofrecen vuelos directos desde varios destinos en los cinco continentes, y una vez en el país, la opción de vuelos internos facilita una mayor y rápida conectividad. Además, las regulaciones para entrar al país son simples, ya que sólo se debe contar con el boleto aéreo y pasaporte válido.

LA MEJOR Y MÁS ALTA CAPACIDAD HOTELERA

Con más de 78,000 habitaciones, República Dominicana es el destino con mayor capacidad de alojamiento del Caribe. Una magnífica y variada oferta hotelera se extiende a lo largo del territorio, con opciones que se ajustan a grupos de cualquier tamaño y distintos tipos de eventos. Numerosas cadenas hoteleras y resorts cumplen con los estándares internacionales de calidad. También hay hoteles boutique con atención de excelencia personalizada.

MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA EVENTOS

El destino cuenta con los más modernos centros de convenciones, predios feriales y salas de reuniones para realizar grandes, medianos y pequeños eventos; todos equipados con la última tecnología y personal especializado y multilingüe para asistir a cada uno de los asistentes del evento.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Una red de profesionales especializados y talentosos contribuyen al reconocimiento internacional de República Dominicana en la industria de reuniones, garantizando un acompañamiento eficaz y respondiendo a las necesidades del evento; antes, durante y después del mismo. El país es sede de varias empresas de gestión de destinos (DMC, siga en inglés de Destination Management Companiescertificadas internacionalmente, con conocimientos locales y experiencia en la planificación de programas profesionales personalizados e inolvidables.

UN DESTINO CON MÁS DE TODO

El clima dominicano es envidiado por sus días soleados y temperaturas cálidas, que rondan entre los 25°C y 31°C. Pero esa es apenas una de las bondades. Los participantes quedarán encantados con el sistema de transporte más avanzado del Caribe, la mayor oferta de habitaciones frente al mar y en la ciudad, un paisaje rico en actividades al aire libre y una escena cultural variada. A la hora de elegir qué destino escoger como sede de un evento, las opciones son variadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *