“Mejor precio garantizado”: Nueva campaña de redBus en pasajes interprovinciales

REDBUS, plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, lanza la campaña “Mejor Precio Garantizado” que aspira a generar una mayor confianza en el comercio electrónico en el público peruano.

Durante esta campaña, redBus reembolsará la diferencia del precio de un determinado pasaje si es que un cliente llega a encontrar el mismo pasaje a un menor precio, ya sea en una terminal o en otra página web. De comprobarse, el monto será depositado en el monedero redBus asociado a la cuenta del usuario, que podrá ser usado en sus siguientes viajes.

Boleto Electrónico

Asimismo, la empresa anunció que los clientes de redBus podrán hacer uso del boleto electrónico. Este sistema permitirá a sus clientes abordar directamente el bus y ahorrarse las colas en las terminales. Cada usuario recibirá su boleto electrónico directamente en su correo o en su celular, y estará disponible para su consulta en línea hasta 2 años luego de la emisión.

 Descuento por Cybers

También en este mes con motivo de los Cybers y del BlackMonday, redBus volverá a ofrecer cupones de descuentos atractivos durante los dos Cybers que se realizarán en en noviembre en nuestro país. Los interesados podrán comprar pasajes con esta oferta a través de la web de redBus (www.redbus.pe) y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios como pago en línea y pago efectivo, un mayor ahorro de tiempo, evitar el estrés de las compras y separar los asientos que más acomoden al usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: