Fantasia Bahia Principe Tenerife es el hotel Nro. 25 de la cadena

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, inauguró oficialmente su hotel número 25, un resort de cinco estrellas de marca Fantasia en la isla de Tenerife, España. Fantasia Bahia Principe Tenerife en San Miguel de Abona representa una inversión de USD 90 millones que posicionará a la marca como el punto de referencia en el turismo vacacional familiar de alta gama.

La propiedad es un complejo extenso que cuenta con ocho edificios distribuidos en más de 45.000 mts2. El complejo ofrece 372 habitaciones, 7 piscinas, 5 restaurantes, 6 bares, un parque acuático, el exclusivo Bahia Spa, un centro de bienestar, entre otros. Las estructuras más llamativas son el hermoso castillo de la propiedad y la réplica del Drago Milenario, un árbol autóctono de Canarias, que es un icono de Tenerife – ambos ubicados en la zona de la piscina en el centro del hotel y contará con una iluminación espectacular por la noche.

Fantasia Bahia Principe Tenerife es la primera propiedad de la marca fantasia de Bahia Principe en España, y se inspiró en el éxito de la nueva propiedad en el Caribe, Fantasia Bahia Principe Punta Cana, situado en el complejo de siete hoteles de la marca en República Dominicana. Conocido anteriormente como Luxury Bahia Principe Fantasia, el hotel de 512 habitaciones ha completado un cambio al recibir un logotipo actualizado y una oferta renovada de valor agregado. Los huéspedes de Fantasia Bahia Principe Punta Cana tienen acceso exclusivo a los restaurantes y servicios del hotel y también pueden acceder a las áreas comunes de las propiedades de Grand Bahia Principe en el complejo. Al igual que Tenerife, hay un enorme castillo en el punto central, el hogar de espectáculos nocturnos, incluyendo una historia de video mapping que se relaciona con el destino, su naturaleza y la historia.

“La inauguración de Fantasía Bahía Príncipe Tenerife marca varios hitos para nuestra empresa”, dijo Isabel Piñero, Vicepresidente de marketing y comunicaciones del Grupo Piñero. “Por un lado, consolida y amplía nuestra apuesta por España, país en que se encuentran 5 de nuestros 25 hoteles. Y, por otro, nos permite presentar una nueva marca al mercado: Fantasia, que creemos que nos situará a la cabeza de la innovación en entretenimiento en el segmento all-inclusive para familias a nivel mundial”.

CadenaCadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: