Iberia será la aerolínea oficial del South Summit en México

Los días 3 y 4 de diciembre se celebrará South Summit en México, un interesante punto de encuentro, donde emprendedores e inversores tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento.

Iberia acudirá al encuentro South Summit de México en busca del talento de las start-ups de América Latina. La aerolínea refuerza así su apuesta por la región participando en esta iniciativa que le permitirá acelerar proyectos de innovación que tengan un impacto positivo en sus clientes y empleados.

“Tenemos grandes expectativas en este foro. El ecosistema emprendedor en América Latina está en plena ebullición y esperamos encontrarnos con grandes ideas que mejoren la experiencia de los clientes de Iberia, de nuestros empleados y toda nuestra operación”, comentó Gabriel Perdiguero, Director de Transformación de Iberia.

South Summit México cuenta con 40 start-ups finalistas de varios sectores y áreas de negocio en las que Iberia está centrando sus mayores esfuerzos en innovación.

Como aerolínea oficial del encuentro South Summit México, Iberia ofrece descuentos y condiciones especiales a los asistentes. A través de www.iberia.com se pueden comprar billetes con un 10% de descuento sobre cualquier tarifa disponible, simplemente introduciendo el código SOUTHSUMMITMEX18.

Estos billetes se pueden adquirir para volar desde Europa a México en cualquier fecha entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: