Recomendados

Una cena de Año Nuevo en el Crowne Plaza Lima

El Restaurant Sinfonía del Crowne Plaza Lima te invita a recibir el nuevo año con su propuesta de Cena Buffet Internacional con DJ, corcho libre, hora loca, cotillón, uvas para la medianoche y la promoción especial de niños menores de 12 años, no pagan (máximo 3 niños por mesa).La propuesta ideal para celebrar en familia o con tu grupo de amigos.

Nuestra Cena Buffet para este año comprenderá: una estación de entradas y ensaladas donde no faltará el carpaccio de lomo, el carpaccio de alcachofa y tomate, el ceviche de mango con langostinos y quinua, el tiradito de salmón con ají amarillo, ensalada griega, italiana, alemana, entre otras opciones  para disfrutar.

Para los fondos, nuestro Chef Jorge Chavarri ha hecho una selección de platos, entre ellos, el Lomo de res con salsa de tres pimientas, la panceta de cerdo crocante tipo caja china, el pescado con salsa parihuela, el asado de tira con salsa de champignones, la lasagna bolognesa, el lomo enrollado con espinaca, con guarniciones varias para elegir.

No faltarán la estación de postres con crema volteada, tiramisú en shots, cheese cake de oreo, pannacotta con frutos rojos, alfajores, minibrownies, mini carrot cake, y demás delicias para recibir el año  de manera única y especial.

Acompaña la propuesta una copa de espumante y uvas para el brindis a la medianoche, cotillón importado. Corcho libre,  participación de un DJ y hora loca. La cita es desde las 9:00 pm.  en el Restaurant Sinfonía del hotel Crowne Plaza Lima.  El precio de la cena será de S/. 299.00 por persona incluido impuestos. Niños menores de 12 años, no pagan (promoción hasta 3 niños por mesa).

Para aquellos que deseen pasar la noche en el hotel se ha previsto un paquete especial desde S/. 999.00 (incluido impuestos) en habitación Ejecutiva.  La propuesta es para dos personas e incluye las 2 cenas Buffet, las 2 copas de espumante para el brindis de la medianoche, y los 2 desayunos buffet para el día siguiente, late check out, uso de las instalaciones del hotel y estacionamiento de cortesía según disponibilidad. Las reservas podrán hacerlas directamente al teléfono 6100700 o al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *