Turismo

Hasta el 22 de enero promociones exclusivas en Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido, le ofrece a los viajeros descuentos de hasta el 55% en reservas de hotel. La promoción aplica para los hoteles de República Dominicana, México, España y Jamaica.

«Fuimos pioneros en lanzar este tipo de campaña y el mercado siempre demostró un gran interés.  Por eso  decidimos iniciar este 2019 con los Descuentos de la felicidad, para permitir a nuestros clientes comprar a precios inigualables y que puedan aprovechar estas fechas para disfrutar de unas vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts con un servicio de calidad cinco estrellas a un precio inigualable.  Son bienvenidos parejas, familias y grupos grandes”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica y agregó: “Los Descuentos de la Felicidad representan los mejores precios de compra y lo hacemos extensible a todos los canales de venta, por lo que es una oportunidad única para aquellos que estén pensando en unas vacaciones, que no se pueden perder‘’.

Las reservas para los Descuentos de la Felicidad serán  hasta el 22 de enero 2019, para viajar hasta el 22 de diciembre del 2019. Además de los increíbles descuentos, se ofrece hasta 2 niños gratis en determinadas fechas y en ciertos hoteles.

Bahia Principe se caracteriza por su servicio excepcional, sus hoteles ubicados en paisajes paradisacos y sus privilegiadas vistas al mar ideales para descansar.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com o contacte a su agencia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *