Recomendados

Dinner in the Sky, nosotros ya vivimos la experiencia

Cecilia Portella Morote

 

Deja la rutina en tierra y vive la experiencia inolvidable de comer, observar y tener la sensación vertiginosa pero muy segura, de recibir el viento a 45 metros de altura.

Una propuesta de desayuno, almuerzo o cena, como en las ciudades más importantes y modernas del mundo, ya se encuentra en el Perú, Dinner in the Sky nació en Bélgica y se fue expandiendo al mundo y hoy, 24 de enero se inaugura oficialmente en nuestro país. Pachacamac, ha sido el lugar elegido para tener esta vivencia que, sin duda, nunca olvidarás.

En las alturas de Mamacona, una grúa de fabricación alemana sostiene con tensos estrobos la plataforma que da cabida a 22 personas en asientos que se asemejan por su comodidad y seguridad a los de la Fórmula 1. Estos asientos pueden rotar hasta 180 grados, para hacer que la experiencia cobre ribetes de osadía. Cada comensal está sujeto con puntos de anclaje y cinturones que ofrecen gran estabilidad y cercanía a la mesa donde la propuesta gastronómica es también uno de sus atractivos principales.

La ciudadela sagrada de Pachacamac, el Océano Pacífico y el panorama del lugar son el escenario perfecto, tanto en las mañanas como en las noches, en donde se servirán los diferentes horarios culinarios, de acuerdo al gusto y elección de los turistas que se atrevan a reservar un cupo en Dinner in the Sky.

Completan la experiencia, el personal de cocina que acompaña al grupo de comensales, un jefe de cocina y dos asistentes, son los encargados del servicio, preparación y explicación de los platos a servir. Asimismo, un supervisor de seguridad, va brindando las recomendaciones del caso, mientras mantiene comunicación directa con el operador de la grúa, en tierra.

Brunch, dos turnos de almuerzo y cena, de miércoles a domingo. Una pedida de mano, una celebración especial, un cumpleaños, un motivo único, en un lugar inolvidable; son las justificaciones que se necesitan para experimentar esta propuesta franquiciada por el empresario peruano Edgar Reaño, quien, sin duda, gracias a su visión, pone al Perú en un lugar expectante, para vivir el turismo gastronómico desde otra perspectiva.

Para llegar a los Altos de Mamacona: En auto particular, por la antigua Panamericana Sur. En Mirabus cerrado, tomado desde la Av. Diagonal en Miraflores, ida y vuelta tiene un costo de 20 dólares.

El costo de la experiencia es de 100 dólares, brunch y 140 dólares, almuerzo o cena.

Para mayor información y reservas: 242 6699 o 999269923  reservas@dinnerinthesky.com.pe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *