Turismo

Cruz del Sur ofrece nuevo servicio «Sin Maletas»

La empresa de transporte terrestre Cruz del Sur, a través de su División Cargo & Encomiendas, renueva su servicio de traslado de equipaje, denominado “Sin Maletas”, que ofrece una serie de mejoras, entre ellas la tranquilidad para el pasajero de recibir sus pertenencias, incluso en la misma puerta de su domicilio o destino.

“Este programa tiene por objetivo facilitar la experiencia de viaje de las personas, sin restricciones de peso ni medidas del equipaje, y con un ahorro en costos de hasta 55%. Esto aplica no solo para viajes en aerolíneas, sino también cuando para llegar al destino es necesario hacer, al menos una conexión”, indicó Arturo Carvallo, Gerente de la División de Cargo y Encomiendas.

Este servicio de Cruz del Sur Cargo & Encomiendas está dirigido a la persona que viaje por turismo o vacaciones, con el objetivo de hacer más fácil y feliz, el viaje al interior del país. Según Carvallo, el 40% de su mercado está conformado por personas naturales, cifra que esperan duplicar este 2019.

Este servicio se encuentra disponible en los destinos Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Piura, Máncora, Talara, Tumbes, Cajamarca, Cusco.

Para mayor información puede comunicarse al Fonobus de CRUZ DEL SUR: (01) 311-5050

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *