Destinos

Agentes de viaje peruanos recibieron capacitación sobre Destino Canadá

Por primera vez, gracias a una alianza con Air Canada, la empresa tour operadora canadiense Executive Connection Services, visitó la capital peruana. Fue con el propósito de promocionar Canadá y capacitar a más de medio centenar de agentes de viaje sobre las bondades que ofrece el destino.

Francisco Romero, representante de la operadora canadiense, instruyó sobre los principales atractivos turísticos, así como lo relacionado a los trámites de visado a diversas agencias como Costamar, CTM Tours, Interagencias, Nuevo Mundo, Destinos Mundiales, Mundo Representaciones, Viajes Falabella y Viajes Ripley. También, Continental Travel, Carrusel Travel, BCD Travel, American Reps, Diners Travel, AC Tours, Viajes Golden, El Polo Tours, entre otras.

Vuelos diarios entre Lima y Canadá

“El flujo de visitantes de Lima a Canadá y viceversa, ha crecido muchísimo. Hasta hace unos años, Air Canada tenía solo tres vuelos semanales; hoy los vuelos son diarios”, indicó Francisco Romero, luego de señalar que son amplias las perspectivas laborales y económicas que tienen los peruanos en Canadá, siendo que se trata del segundo país más grande y con una de las siete economías más importantes del mundo.

La charla informativa, que tuvo lugar en un conocido hotel miraflorino, fue propicia para el sorteo de un paquete a las Cataratas del Niágara. Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada y Francisco Romero de Executive Connection Services, hicieron entrega del premio a Cecilia Elías de la agencia AC Tours, quien resultó ser la afortunada ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *