JW Marriott pone a su servicio el To Go Parrillero

Uno de los hoteles más reconocidos en el mundo, pone a disposición de todos los amantes de la buena parrilla Limeña su Servicio To Go Parrillero, que en esta temporada definitivamente, es una excelente opción para llevar de camino a la playa, para celebrar un cumpleaños ó acontecimiento especial.

La selección abarca un mix de cortes para saciar el apetito de «los parrilleros de verdad», incluye guarniciones y salsas hechas por el staff de cocina del prestigioso hotel JW Marriott, listo para poner en parrilla y celebrar con una buena copa de vino entre amigos y familia.

Puedes elegir entre una parrilla para diez y cinco personas que incluye cortes como Colita de Cuadril, Asado de Tira y Bife Ancho Certified Angus Beef. Asimismo, acompañamientos como la original Ensalada Campestre JW, papas al horno con cebollín, tocino con sour cream y su exquisito pan campesino en molde.

Las infaltables salsas -para realzar la parrilla limeña- también forman parte del paquete, chimichurri clásico y al ají amarillo, salsa huancaína, Ocopa y ají hecho en casa. Complementan el servicio, 1 kilo de chorizos cóctel artesanales, 1/2 kilo de pechuga de pollo marinado con finas hierbas y una porción de champiñones anticucheros. Los cortes de carne son de un kilo y medio kilo respectivamente.

Los pedidos del To Go se reciben llamando al 217-7009 con 24 horas de anticipación.  Disponible de lunes a domingo. Para ver todo lo que incluye y precios haz click aquí: http://expi.co/01lIUf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: