Eventos

Delfines Hotel & Convention Center celebra el Día de la Mujer

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado tres opciones para festejar una fecha tan importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo, en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. podrá encontrar un completo y exquisito desayuno buffet, y empezar el día con deliciosos jugos naturales, panes recién horneados, variedad de cereales y frutas, humitas y tamales, tostadas francesas y chicharrones. Todo ello por S/ 75 soles por adulto y S/ 40 soles por niño. Este buffet es ideal para homenajear a las mujeres de la familia e incluirá una estación de Bellini y un sorteo por un vale de consumo en Claudia Paez.

Para la hora del almuerzo, el chef Neeraj Vij y su equipo, ha preparado un completo buffet que incluye deliciosos platos como el enrollado de cerdo en salsa de vino, pescado crocante en salsa mediterránea, pollo en salsa de maracuyá, entre otros. Además, contará con una mesa de postres con tres leches de café, frío de mango y camu camu, enrollado de lúcuma y mucho más. Contaremos con una estación de pisco sour ilimitado y todas las mujeres podrán participar de un sorteo especial de vale de consumo en Claudia Paez. El precio de este buffet será de S/. 85 soles por adulto y S/ 59 por niño.

Para la hora del lonche, Delfines Hotel & Convention Center ofrece un tea time buffet para celebrar desde las 5:30 pm el cual incluye una variedad de bocaditos calientes, sándwiches, riquísimas tortas, dulces mignon, jugos de estación, café e infusiones. Habrá un show de música en vivo con piano y saxo y al culminar la tarde, todas las asistentes también podrán participar del sorteo especial de vale de consumo en Claudia Paez. El costo de este tea time es de S/. 65 soles por adulto y S/ 45 soles por niño.

Mayor información de estas promociones especiales comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *