Recomendados

#ConcursoMiHabana500 revoluciona las redes

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convocó al Concurso Mi Habana 500, como parte de las celebraciones por el aniversario de la capital cubana, en el cual pueden participar profesionales y aficionados de la fotografía en las categorías de personas, arquitectura, paisaje, mar y luces.

Los concursantes, cuyas instantáneas pueden ser tomadas con dispositivo móvil o cámaras profesionales, deberán ser mayores de 16 años, indicó el grupo en redes sociales.

Indica la publicación que las fotografías que deberán ser tomadas en La Habana deben ser inéditas y se podrá participar en 2 categorías como máximo, con una foto en cada una.

Para concursar, cada participante deberá subir la fotografía, con alcance público, a su perfil de Facebook, utilizando el hashtag #ConcursoMiHabana500 y específicando la categoría en la que se concursa.

Las fotografías se podrán publicar hasta el lunes 15 de abril del 2019.

A partir de la evaluación del total de obras presentadas se entregará un Gran Premio y tres lugares por cada tema. Además, la foto que obtenga más reacciones en Facebook recibirá el Premio de la Popularidad.

Las obras premiadas formarán parte de una exposición colectiva que posteriormente va a ser trasladada hacia varios destinos del Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Advierten que todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor.

Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota S.A. sin previo acuerdo con el autor, indicaron los organizadores..

• Gran Premio.
– 5 noches para 2 pax en el hotel Playa Cayo Santa María con transporte incluido.
– Excursión terrestre a escoger en la provincia de Villa Clara.
– Invitación para 2 pax a la gala de inauguración del evento Destinos Gaviota.
-Bolsa con regalos.

• 1eros lugares.
-2 noches para 2 pax en un hotel del Grupo de Turismo Gaviota S.A.
-Bolsa con regalos.

• 2dos lugares.
-Cenas individuales para 2 pax en uno de los restaurantes de los hoteles del Grupo de Turismo Gaviota S.A.
-Bolsa con regalos.

• 3eros lugares.
-Bolsa con regalos

• Premio de la Popularidad.
-Pasadía para 2 pax en uno de los hoteles del Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril del 2019 en la actividad de premiación, donde paralelamente quedará inaugurada la exposición oficial.

 

Fuente: caribbeannewsdigital.com

Foto: Cecilia Portella 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *