Eventos

Academia Leonesa de Gastronomía presentó VII Concurso Nacional de Torrijas

En una maratoniana mañana, la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Astorga, Silvia Cobos y el Presidente de la Academia Leonesa de Gastronomía, Ramón Villa presentaron el programa de actividades del VII CONCURSO NACIONAL DE TORRIJAS que se celebrará este domingo 24 y lunes 25 de marzo, en Astorga, ciudad asignada para la realización del mismo.

Como novedad principal se ha destacado la celebración de una “feria-exposición” gastronómica el domingo día 24, en el mismo recinto del concurso (Instalaciones del Seminario), magnífico lugar donde ya se ha celebrado la feria del chocolate SICA y que ha demostrado tener instalaciones apropiadas para este evento.

El lunes día 25 a las 9 de la mañana comenzará la recepción y acreditación de los 50 participantes seleccionados y comenzará el concurso. El Jurado está compuesto por 9 miembros entre los que se encuentran premiados con estrellas Michelín, soles Repsol y hasta un joven panadero recientemente premiado como campeón de España de Panadería Artesana 2019.

Una cita que no debemos de perder y que cada año tiene más repercusión dentro del mundo de la gastronomía de toda España.

 

Foto: Diario de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *