Riviera Nayarit se lució en ANATO Colombia

En su búsqueda de nuevos nichos de mercado, la Riviera Nayarit llevó su lujo y naturaleza hasta el sur del continente, donde tuvo una destacada participación en la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (ANATO).

La participación de El Tesoro del Pacífico Mexicano en la ANATO, considerada una de las ferias de viajes más importantes de Sudamérica, se dio en conjunto con el Fideicomiso de Puerto Vallarta (Fidetur) y hoteles asociados del destino, cerrando con buenas noticias para la región.

Lucero Guerrero, gerente de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit, informó que como resultado de la participación en esta feria, se concretaron varios viajes de familiarización al destino y entre las acciones de promoción para los próximos meses destacó la revisión al producto turístico que las empresas mayoristas están manejando actualmente, con el propósito de impulsar las ventas.

Asimismo, se renovaron las alianzas con los principales socios comerciales de Colombia, un país que está en la cuarta posición como emisor de turistas a México, de acuerdo con cifras del Datatur (Sistema Nacional de la información estadística del Sector Turismo de México).

Datos para tener en cuenta: 

  • En su edición número 38 la Vitrina Turística ANATO contó con la participación de 40 países y cerró con una cifra aproximada de 5,500 citas de negocios, con un crecimiento del 6% ciento en lo que se refiere a visitantes profesionales de la industria con respecto a 2018. Durante los tres días del evento se contaron 38, 500 ingresos a Corferias y se calcula que se lograron alrededor de 200, 000 contactos profesionales.
  • Entre los mayoristas con los que se sostuvieron reuniones destacan: Tu Reserva.Com, Travel Depot, Viajes Chapinero, Pelícanos, Solways, Turivel, CIC Mayorista, Vidatur, Viajes Éxito, All Reps, Viajes Alkosto, DM Destinos, Bluesky, RTM Mayorista de Viajes, Viajes Circular. Mayoristas en su mayoría de  las principales ciudades de Colombia y algunos de Costa Rica, Perú y Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: