Eventos

Nueva incorporación en la Federación Internacional de Prensa de Turismo Digital

Agradecemos la consideración de la Federación Internacional de Prensa de Turismo Digital – Feinpretudi, presidida por la Mg. Elena Villar, por haber incorporado como miembro de la institución, a la directora de nuestro medio, La Cueva de Dominguez, la Periodista Cecilia Portella Morote. «Ser periodista, es desde ya, una responsabilidad importante e ineludible, y ser especializada en temas de turismo implica mayor compromiso con el país ante la visión global del Perú confrontada con la realidad mundial», comento la periodista.
Ayer, miércoles 27 de marzo, en el auditorio principal de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, tuvo lugar el II Taller Internacional de Prensa de Turismo, donde destacados profesionales del turismo, el periodismo y las redes sociales compartieron sus experiencias.
Vía Skype tuvimos la participación desde Punta del Este, Uruguay, de la presidenta del Buró de Visitantes de la ciudad. Asimismo tuvo destacada participación, el Dr. Antonio Pedro Tejera, del grupo de expertos de la Organización Mundial del Turismo – OMT y Presidente del Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias, Tenerife.
Finalmente, destacamos la colaboración desinteresada de la Escuela de Turismo Sostenible de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, quien a través de su directora, Mg. Rocío Lombardi nos brindó sus instalaciones y respaldo logístico para el éxito del evento.
Foto: Ramón Payat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *