Estas son las cervezas de Barranco Beer Company premiadas en el extranjero

El pasado jueves, Barranco Beer Company organizó un evento privado  denominado «Meet & Beer» aprovechando la visita de la socia fundadora y embajadora de marca, Sara Lefevre quien fue la anfitriona de esa divertida noche.

La cita fue en su local principal ubicado en Av. Grau  308, Barranco y reunió a bloggers, influencers y prensa especializada. Los asistentes pudieron conocer y degustar las cervezas premiadas internacionalmente y su último lanzamiento, en una barra libre con lo mejor de su carta.

Sara Lefevre recorre el mundo como jueza cervecera certificada BJCP y es miembro de la Asociación de mujeres profesionales de cerveza “Pinks Boots Society”

 

Estas son las cervezas premiadas:

FIFTI

Lager sin filtrar con 5% de alcohol. Al estilo tradicional., rubia de amargor bajo y cuerpo ligero. Medalla de plata en la South Beer Cup 2015, Argentina.

PUKA ALE

Red IPA, con 6.7% de alcohol, amargor medio-alto. Aroma lupulado tropical, atractivo color rojizo y amargor justo. Medalla de plata en Copa Peruana de Cervezas 2018. Medalla de plata en Barrilito de Oro, Panamá, 2019.

SACA TU MACHETE

Imperial stout con algarrobina, miel de abeja, nibs de cacao y ají limo; 10%, amargor medio. Oscura, compleja y de cuerpo y sabor pleno, la más peruana. Medalla de bronce en Copa Peruana de Cervezas 2016. Medalla de plata en Copa Peruana de Cervezas 2017.Medalla de plata en Copa Latinoamericana de Cervezas 2018. Medalla de oro en Copa Peruana de Cervezas 2019

LUPULAGER

La primera cerveza artesanal en lata, de estilo India Pale Lager o IPL (lager lupulada) con 5% de alcohol. Rubia, aromática y con un amargor medio. Una fusión entre una lager y una IPA,  Ganadora de medalla de plata Specialty IPA en Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2016. Si bien no estuvo presente en la degustación es importante mencionarla.

OSCAR LE CHAT BLEU

Ultimo lanzamiento de la casa. Cerveza colaborativa con Oskar Blues Brewing (EEUU)

Saison francesa hecha con tumbo, quinua, semillas de culantro, miel de abeja y cáscara de naranja Huando.

Los asistentes pudieron disfrutar de los piqueos más cerveceros de la carta como los croqueños de jamón y queso, sus famosas alitas y deliciosas pizzas artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: