Recomendados

«Compartiendo», el nuevo espectáculo de Cecilia Barraza

“Compartiendo”, aplaudido espectáculo en el que Cecilia Barraza reafirma su versatilidad y gran carisma, regresará a los escenarios locales en dos últimas funciones, a realizarse los días 24 y 25 de mayo, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. En este show íntimo, Barraza volverá a estar acompañada por Maritza Rodríguez, María del Carmen Padilla y Larissa Sánchez, jóvenes cantantes de reconocido talento.

Sus ‘Cecilovers’, como Barraza llama a sus seguidores, tendrán una nueva oportunidad para verla brillar en un recital completamente diferente, en el que la criolla transita por géneros que no hace con frecuencia, pero que le son familiares, una magnífica presentación por la que recibió las mejores críticas de la prensa especializada y de su público. En una corta temporada, fueron muchos los que se quedaron con las ganas de verla porque se agotaron las localidades de todas sus funciones.

Clásicos del cancionero latinoamericano expresados en boleros, rancheras, milongas y son cubano; y géneros de la música popular peruana como huainos, valses, tonderos, zamacuecas y marineras son parte del selecto repertorio con el que Cecilia logra transmitir su esencia musical.

En escena, como si estuviera en una reunión de amigos, la cantante no solo derrocha talento y picardía, dones con los que encandila al respetable, sino que comparte con su público divertidas anécdotas de sus experiencias vividas a lo largo de sus 48 años de exitosa carrera artística. “Es como invitarlos a una función en la sala de mi casa”, adelanta Barraza y lo cumple ampliamente.

Cecilia volverá a juntarse sobre la palestra con las potentes voces y mejores interpretaciones de Maritza Rodríguez, Larissa Sánchez y María del Carmen Padilla, cada una de ellas con su propio estilo y gran registro vocal. Estas tres artistas son, para la cantante, grandes promesas de la música peruana que incursionan durante el espectáculo indistintamente en el yaraví, la salsa, la música negra, el bolero, las baladas y la fusión con aires de flamenco, entre otros ritmos.

Producido por ARC La Compañía y bajo la dirección musical del experimentado maestro Óscar Cavero, al frente de una sólida orquesta, “Compartiendo” tiene además como invitado especial a Antonio Vílchez. El talentoso bailarín y zapateador suma a cada número musical eficaces coreografías. Sin duda, un show altamente recomendable para llevar a mamá a disfrutar del arte de una de las cantantes más prestigiosas y reconocidas que tiene el Perú.

DATOS:

Lugar: Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Dirección: Santo Toribio 143 – San Isidro)

Fechas:  24 y 25 de mayo

Hora: 8:30 p.m.

Entradas: En Teleticket

Preventa: 20% de descuento hasta el 22 de abril con cualquier medio de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *