Campaña de redBus por Semana Santa

Según redBus, la plataforma líder en la venta de pasajes por internet y expertos en viajes en bus por el Perú, los destinos más solicitados en Semana Santa son Trujillo, Ayacucho y Huaraz. Estas tres ciudades son el foco perfecto para conocer las tradiciones más emblemáticas del país por las Fiestas de Pascuas.

“Del 4 hasta el 30 de abril, los viajeros podrán aprovechar el cupón de devolución de 25% que ofrecerá redBus para visitar estos destinos y muchos más”, señaló Hassan Bourgi, Ceo de redBus Perú. Asimismo, agregó que, para acceder a esta promoción, los interesados deberán ingresar a la página web redBus.pe o a la aplicación a partir de las 10 hrs del día 4 de abril, donde la empresa anunciará el nombre del cupón que se tiene que usar al momento de la compra, acotó el ejecutivo.

Lugares más visitados en Semana Santa

El fervor religioso de Moche, La Libertad. – A solo 7 km. de la ciudad de Trujillo, se encuentra Moche. Muchos visitantes acuden a este lugar para participar en la procesión del “Señor de la Humildad”. Además de este acontecimiento religioso, es costumbre consumir la “Sopa Teóloga”, un sabroso potaje de la cocina típica de la zona. En este destino también se pueden visitar las Huacas del Sol y de la Luna, un templo y una pirámide construidos por la civilización Moche.

La cautivante procesión en Ayacucho. – Este lugar se ha convertido en el destino favorito de los jóvenes durante Semana Santa en Perú. Esto se debe, especialmente, a las grandes fiestas que se arman en la plaza principal. La ruta por las 33 iglesias, la visita al Complejo Arqueológico Wari y a la Pampa de la Quinua, la fiesta Pascua Toro, y la procesión del “Domingo de Resurrección” son actividades que forman parte del recargado itinerario de cuatro días.

El misticismo en Huaraz, Áncash. – En esta ciudad, la Semana Santa se celebra con diferentes procesiones que representan la pasión, muerte y resurrección de Cristo. El recorrido con mayor importancia es la procesión de la imagen de Jesús Nazareno del barrio de la Soledad. Una característica única de este evento es que la representación del sufrimiento de Jesús es muy real e impactante, ya que su imagen es movible y articulada.  Por otro lado, muchos prefieren visitar Huaraz porque los días festivos de Semana Santa brindan más tiempo para recorrer sus numerosas lagunas, ya que un fin de semana no suele ser suficiente para disfrutarlas como es debido.

redBus sugiere considerar otros destinos con mucho potencial turístico como Ica, Chiclayo y Arequipa.

Con el objetivo de continuar ofreciendo precios accesibles para viajes inolvidables, redBus participará en el Cyber Wow 2019 que se realizará el 8, 9 y 10 de abril, días en los que ofrecerá cupones con un atractivo porcentaje de descuento para todos. El monto se descubrirá ese mismo día. Para acceder a estos descuentos, los interesados deberán ingresar a la página principal de redBus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: