Recomendados

Sugerencias de Atrápalo.pe para escoger, disfrutar y ahorrar

“Para este Cyber Wow tenemos experiencias con descuentos como entradas desde S/ 15 para stand-up comedy y rebajas del 60% en conciertos de artistas muy esperados. Por otro lado, tenemos platos desde S/ 17.50 en restaurantes temáticos, además de rebajas considerables en buffets. También tendremos vuelos nacionales hacia Lima desde $ 10 por tramo y vuelos internacionales desde $ 130 ida y vuelta; así como descuentos del 41% para hoteles en el extranjero”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Atrápalo.pe participará este 8, 9 y 10 de abril en los Cyber Wow, campaña de comercio electrónico organizada por IAB Perú. Para esta edición la plataforma ha preparado descuentos en vuelos, reserva de hoteles, entradas a conciertos, fiestas, teatro; también en buffets, almuerzos y cenas en restaurantes para todos los gustos. Atrápalo.pe brinda algunas recomendaciones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento:

  • Enfócate

Decide si buscarás actividades en la ciudad o si vas a aprovechar las ofertas para un viaje que puede ser una escapada de fin de semana o tus esperadas vacaciones.

  • Vive la ciudad

Si eres de los que les gusta estar en la ciudad puedes encontrar entradas a conciertos de artistas nacionales e internacionales, así como fiestas, obras de teatro, stand-up comedy y ballet.

  • El buen comer

Experiencias diferentes en un restaurante medieval para probar “alitas de dragón” y practicar arco y flecha, también cenar  en el restaurante de un museo. Si tu apetito es más grande puedes encontrar buffets de comida criolla, así como opciones de comida internacional.

  • Planifica tu viaje

Piensa en qué fechas harás viajes más cortos y en cuáles viajes más largos, para asignar un presupuesto a cada cual. Recuerda que mientras compres tus vuelos con mayor anticipación, es más probable que encuentres mejores precios.

  • En busca de hospedaje

Decide si prefieres un lugar céntrico o apartado de la ciudad, también recuerda usar los filtros de búsqueda como “recomendados”, “mejor precio”, “valorización de otros usuarios”, “ubicación” y “cantidad de estrellas”.

Disfruta de tu tiempo como quieras, ya sea viajando, en un concierto o en tu restaurante favoritos con las ofertas especiales de los Cyber Wow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *