Recomendados

Air Canada: La mejor Clase Ejecutiva de Norteamérica

Air Canada acaba de ser reconocida como la aerolínea de América del Norte, con la mejor clase ejecutiva por los prestigiosos premios Travellers Choice Airlines de TripAdvisor para 2019.

«Estamos muy complacidos por este premio. Sabemos que nuestros clientes premium valoran la comodidad y el confort cuando se encuentran en aeropuertos o a bordo, y este premio demuestra que nuestros clientes, a quienes agradecemos su lealtad continua, aprecian las inversiones que está realizando Air Canada», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada. 

Cabe señalar que todos los viajeros de Business Class, incluidos los que vuelan en North American Business Class, reciben experiencias premium de principio a fin, con una experiencia personalizada en vuelo, servicios prioritarios, acceso exclusivo a salones y el mejor confort y atención de primera clase, incluido el galardonado entretenimiento en vuelo, así como la selección de vinos elegidos por el sommelier de Air Canada.

«Felicitaciones a Air Canada por ser nombrada ganadora del Travellers ‘Choice Airlines este año. Este prestigioso premio reconoce a las aerolíneas favoritas de los viajeros en todo el mundo», dijo Bryan Saltzburg, presidente de TripAdvisor Flights, Cruise & Car. 

«Este galardón para el consumidor -agregó- es un testimonio del excelente servicio, la calidad reconocida mundialmente y el increíble valor. El equipo de Air Canada debe estar orgulloso del premio, ya que los viajeros de todo el mundo han señalado que esta aerolínea es una de sus aerolíneas preferidas cuando elige volar».

Los ganadores se eligen en base a las opiniones de las aerolíneas enviadas en vuelos de TripAdvisor o a través de uno de los socios de recopilación de opiniones de TripAdvisor. El sitio de viajes orientado al consumidor utiliza un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones y calificaciones de las aerolíneas enviadas por los viajeros de todo el mundo, durante un período de 12 meses en vuelos de TripAdvisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *