Eventos

Dos días de MAGIA en el Country Club Lima Hotel

En el marco del día de la Madre, Jardín Abierto y el Country Club Lima Hotel se unen nuevamente a MAGIA – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, con la finalidad de contribuir a “que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”, ya que la entrada tendrá un valor de donación de S/. 20.00, válida para los dos días del bazar y que será destinada para atender las necesidades básicas de MAGIA.

La VI edición de Jardín Abierto se realizará el sábado 04 de 10:30 a.m. a 9:00p.m. y el domingo 05 de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. en el Country Club Lima Hotel (Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro). 

Los visitantes, podrán realizar sus compras por el Día de la Madre entre más de 90 marcas independientes que presentarán artículos exclusivos para el hogar, manualidades, accesorios hechos a mano como bolsos, bijoutería, zapatos, decoración, productos de belleza y cuidado personal para grandes y niños.

Además, tendrán la oportunidad de disfrutar en familia y de participar en talleres y actividades gratuitas para grandes y chicos como redes sociales, asesoría de imagen, sexología, terapia holística, nutrición, cocina saludable, arreglos florales, show de burbujas, Slime, pastifiguras, caritas pintadas, show infantil y mucho más.

Estas actividades serán dictadas por reconocidos artistas como el pintor e ilustrador Fito Espinoza, el violinista Marco de Gennaro, la chef Sandra Plevisani, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través de las expositoras y voluntarias de Magia. Además, se venderán en la misma puerta de ingreso del Country Club Lima Hotel ubicado en Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

 

Información adicional:

https://www.facebook.com/pages/category/Product-Service/Jard%C3%ADn-Abierto-Bazar-1957648397842570/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *