Sao Paulo y Quito en vuelo directo desde Canadá

A partir del mes de diciembre 2019, Air Canada ofrecerá nuevos servicios estacionales sin escalas hacia dos ciudades de Sudamérica: Montreal-Sao Paulo y Toronto-Quito, rutas que demuestran la expansión de la aerolínea en esta zona del continente.

El nuevo servicio Toronto-Quito, según informó la compañía aérea, será inicialmente estacional y cubrirá los meses de diciembre a mayo, comenzando a operar a partir del 8 de diciembre.

«Como capital de Ecuador, Quito es un importante mercado de turismo y carga, y Ecuador tiene un número creciente de canadienses que viven en el país que también se beneficiará de este conveniente servicio sin escalas», indicó la aerolínea a través de un comunicado.

La ruta Montreal – Sao Paulo, por su parte, tendrá vuelos disponibles desde el 11 de diciembre hasta el 27 de marzo del 2020. «Air Canada está dando continuidad a su expansión internacional desde Montreal con el lanzamiento del único vuelo sin escalas entre Montreal y Brasil. Además, complementa el servicio existente para Toronto, ofreciendo una gran oportunidad para los brasileños que buscan vacaciones de invierno”, aseguró la compañía.

Cabe señalar que, en ambos casos, las rutas tendrán una frecuencia de tres veces por semana convirtiéndose, además, en los únicos vuelos sin escalas entre las ciudades mencionadas.  Los boletos ya se pueden adquirir en www.aircanada.com o vía agencias de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: