Eventos

Cecilia Barraza presentará en recital «Compartiendo» a su hermano Miguel

La añoranza que por mucho tiempo sintió Cecilia Barraza  por volver a actuar con su hermano Miguel por fin quedará atrás. La cantante ha invitado al humorista a ser parte de “Compartiendo”, aplaudido recital que llegará al auditorio del colegio Santa Úrsula, este 24 y 25 de mayo. Valdrá esta peculiar ocasión para que los Barraza le rindan homenaje a Julita, su madre recientemente desaparecida.

Y cómo, no evocarla, si fue Julia Hora la mayor impulsora del talento artístico de sus hijos.  Ella los animó a formar el “Clan Barraza”, un espectáculo familiar en el que se combinaba el canto, con la declamación y la comedia. “Vamos a dedicar estos conciertos a la memoria de Julita. Ella falleció este año, exactamente el 22 de febrero. La recordaremos con mucha alegría y celebraremos ese cariño que sentimos por nuestras madres”, afirma Cecilia visiblemente emocionada por volver a contar con un miembro de su familia en su espectáculo “Compartiendo”.

“Invitar a Miguel es una idea que siempre tuve en mi mente y, más ahora, que estamos más juntos que nunca. Llamé a este recital ‘Compartiendo’ y qué mejor que hacerlo, después de muchos años, con mi propio hermano. Demostraremos que él no solo hace reír al público a mandíbula batiente, sino que también llega al corazón con la poesía y el canto. Más allá que la comicidad, es un artista completo”, acota la intérprete sobre la participación de Miguelito en el espectáculo en el que también son invitadas especiales las destacadas cantantes Larissa Sánchez, Maritza Rodríguez y Maricarmen Padilla.

Por su parte, Miguel sostiene: “He tomado la invitación de Cecilia con mucho cariño y mucho respeto porque ella es una gran profesional. Le agradezco de todo corazón y daré todo de mí en el escenario. Me encanta la poesía, me gusta recitar. Además, contaré unos chistecitos y cantaremos juntos”.

Del show

Clásicos boleros, rancheras, milongas, son cubano, huainos, valses, tonderos, zamacuecas y marineras son parte del selecto repertorio de “Compartiendo”, concierto que el año pasado mostró una Cecilia Barraza polifacética, capaz de discurrir con soltura y elegancia en cuanto género aborde sobre el escenario. Matizan el recital, sus divertidas anécdotas y experiencias ganadas en sus 48 años de exitosa carrera artística.

Producido por ARC La Compañía, el destacado maestro Óscar Cavero, es el encargado de la dirección musical y el no menos talentoso bailarín y zapateador Antonio Vílchez le pone ritmo y color a cada número musical con sus coreografías.


MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Dirección: Santo Toribio 143-San Isidro)

Fechas: 24 y 25 de mayo

Hora: 8:30 p.m.

Entradas: En Teleticket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *