Gastronomia

American Express te invita a vivir experiencias gastronómicas especiales

AMEXFORFOODIES, el programa de American Express llegó con lo mejor de la gastronomía a Perú para celebrar la cocina local e internacional, a través de experiencias exclusivas, ideales para amantes de la comida, guiados por los mejores chefs.

El propósito de AMEXFORFOODIES es que los Tarjetahabientes American Express accedan a encuentros gastronómicos especiales, en compañía de familiares y amigos, de la mano de los chefs más relevantes de Latinoamérica.   AMEXFORFOODIES inició en el 2017 en Argentina y desde entonces se han realizado exitosas ediciones en otras regiones como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Brasil y Paraguay.

El lanzamiento de AMEXFORFOODIES Perú fue realizado en el restaurante KJOLLE, a cargo de la gran chef peruana María Pía León, reconocida como la mejor chef femenina de la región por “Latin America’s 50 Best Restaurants 2018” y Virgilio Martínez, dueño del restaurante Central, el cual fue elegido como el Mejor Restaurante Sudamericano del Mundo en la ceremonia de premiación del “World’s 50 Best Restaurants 2018”, conocido por el uso de ingredientes locales en su estilo que define como “cocina de mercado”.

Para mí fue un placer formar parte nuevamente de AMEXFORFOODIES ahora en Perú, acompañada de Virgilio con quien tengo varios años trabajando juntos; por lo que tuvimos una oportunidad fantástica para volver a unir nuestros estilos y crear una linda experiencia a quien nos visitó”, comentó Pía León.

Durante el evento de lanzamiento, los comensales tuvieron la oportunidad de compartir la experiencia junto con los chefs, quienes presentaron el menú, el cual estuvo compuesto de 8 tiempos, 6 a cargo de Pía y 2 elaborados por Virgilio, destacando la biodiversidad y sabores de la comida peruana.

A partir de junio, los clientes Platinum Card® y clientes de tarjetas Black American Express® podrán seguir disfrutando de AMEXFORFOODIES, con la presencia de reconocidos chefs, encargados de fusionar diferentes técnicas y estilos para otorgar la mejor experiencia en cada encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *