Gastronomia

Nueva carta del Delphos Bistro añade tabla de alergenos

Los almuerzos y cenas del Restaurant Delphos Bistro de Los Delfines Hotel & Convention Center apuestan por el cuidado y la detallada información de sus platos con la finalidad de prevenir cualquier reacción alérgica entre sus comensales.

Además de renovar sustantivamente la propuesta, a cargo del chef Neeraj Vij, el escenario musical que acompaña las tardes en Los Delfines, se ve realzado con un solo de saxo, que le da el toque especial y la compañía perfecta a las comidas y cenas, reuniones grupales o empresariales y celebraciones en fechas especiales.

Entradas como ceviche frito, el tradicional carpaccio de lomo, con un acompañamiento de autor y la llamada «causa del barrio», abren los apetitos para dar paso a platos de fondo donde las carnes y los mariscos marcan la pauta. Los postres no son la excepción en estos almuerzos, en donde se hace hincapié en los insumos utilizados.

Los ingredientes considerados en la tabla de alergenos, con sus respectivas consideraciones son: Trigo y glutén, frutos con cáscara, crustáceos, apio, huevos, mostaza, pescado, granos de sésamo, maní, sulfitos, soya, moluscos, lácteos, altramuces.

El Restaurant Delphos Bistro, se encuentra abierto de lunes a domingo, en un servicio desde las 7:30 am.

Los Delfines Hotel & Convention Center está ubicado en Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

 

Texto y foto: Cecilia Portella M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *