Turismo

Nueva cabina Premium Economy en vuelos de Iberia

Iberia ofrece entre Lima y Madrid su nueva cabina Premium Economy, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra. Los Airbus A340-600 que unen Lima y Madrid tienen una configuración de 36 asientos en clase Business, 300 en clase Turista y 23 asientos Turista Premium.

Entre las características de la nueva clase, destacan:

20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista.

Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista.

40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

Facilidades en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales que operarán los martes, viernes y domingos entre Lima y Madrid, con horarios favorecen las conexiones con otros más de 100 destinos de Iberia en Europa, Asia y África.

En total, Iberia ofrecerá en el segundo semestre del año 10 vuelos semanales directos entre Lima y Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *