Turismo

11 certificados de Excelencia confirman liderazgo de cadena Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España,  recibe once Certificados de Excelencia de TripAdvisor en la edición de 2019.

Tres de ellos lo reciben por primera vez: Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, hotel de 5 estrellas ubicado en Riviera Maya (México) y ‘only adults’, que cuenta con más de 400 habitaciones, 4 piscinas y 4 restaurantes, entre otros espacios. También, el recientemente inaugurado Luxury Bahia Principe Ambar,  que implicó una inversión de 26 millones de euros. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas y ubicado en Punta Cana (República Dominicana). El tercer establecimiento que recibe por primera vez este reconocimiento es el hotel familiar Sunlight Bahia Principe Coral Playa, de 4 estrellas situado en la costa mallorquina. El resto de hoteles distinguidos son: Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, Grand Bahia Principe Aquamarine, Luxury Bahia Principe Bouganville, Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Samana, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y Luxury Bahia Principe Akumal.

Entre los requisitos que se solicitan para obtener este certificado de TripAdvisor, se encuentran: mantener una puntuación general en esta plataforma de, al menos, cuatro sobre cinco; contar con una cantidad mínima de opiniones; y disponer de perfil propio con, al menos, doce meses de antigüedad. A partir de estas exigencias mínimas, la plataforma tiene en cuenta elementos adicionales como el número y calidad de opiniones de los usuarios, entre otros, para elegir a los establecimientos que cuentan con este distintivo.

Para Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “esta distinción premia la calidad de nuestros servicios y pone de manifiesto nuestro foco en la atención al cliente. Los comentarios que nuestros huéspedes hacen de nosotros nos aportan una información muy valiosa que analizamos y utilizamos para mejorar día a día, tratando así de que su experiencia sea lo más completa posible.”

Este reconocimiento de TripAdvisor se suma a los ya recibidos este año por la plataforma, como los Travellers’ Choice, que distinguió a uno de sus establecimientos como el mejor ‘todo incluido’ del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *