Destinos

El viaje ideal para proponer noviazgo o matrimonio

Un momento tan trascendental como proponerle matrimonio a la persona amada para compartir la vida para siempre, se vuelve aún más inolvidable cuando ocurre en un entorno único, como los que tiene República Dominicana. Con montañas, playas, sierras y ciudades, el destino ofrece lugares originales y encantadores para declarar el amor.  

Aquí te presentamos los lugares más originales para proponer matrimonio:

MONTAÑA REDONDA: A una hora de Punta Cana, la bellísima ciudad de Miches cuenta con este lugar único para pedir la mano. Tras un breve recorrido cargado de aventura, se llega a la cima de la Montaña Redonda, desde donde se puede contemplar toda la Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, la playa Costa Esmeralda y las lagunas El Limón y la Redonda.

BAHÍA DE LAS ÁGUILAS: Si se trata de una pareja con espíritu más aventurero, en la provincia de Pedernales, en la región sur del país, se encuentra esta hermosa bahía virgen, catalogada como una de las que tienen las aguas más cristalinas del mundo. Lejos del bullicio, es un lugar paradisíaco para proponer matrimonio en absoluta intimidad, con la naturaleza como único testigo.

PARQUE NACIONAL VALLE NUEVO: Estar en lo alto de una montaña, disfrutando un entorno de belleza natural como es la Cordillera Central dominicana, es garantizar una gran cuota de magia e intimidad a ese momento tan esperado. El Parque Nacional de Valle Nuevo, en Constanza, ofrece varios escenarios soñados para realizar la propuesta. En Valle Nuevo, contemplar las estrellas es sumergirse en una experiencia única, de modo que un plan inolvidable puede ser hospedarse en medio del Parque Nacional, en acampada o en un eco-lodge, y sorprender a la pareja con el anillo bajo el cielo estrellado.

ALTOS DE CHAVÓN: ¿Qué tal una pequeña aldea de piedra sacada como de un cuento de hadas para proponer matrimonio? Ubicada en una colina junto al río Chavón, en La Romana, Altos de Chavón es una réplica de las antiguas villas mediterráneas del siglo XVI.

BAYAHÍBE: Pedir la mano bajo el mar, en medio de peces de colores y un fascinante mundo submarino es una experiencia que no se olvida jamás ¡y República Dominicana tiene innumerables sitios para hacerlo! Tan solo 20 minutos al este de La Romana, Bayahíbe es un pintoresco pueblo pesquero fundado en 1874 y convertido hoy uno de los mejores destinos de buceo del país.

CIUDAD COLONIAL: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta antigua zona de Santo Domingo, la ciudad capital, es un lugar mágico que ofrece numerosos sitios románticos para declarar el amor, ya sea paseando por una de sus angostas callecitas empedradas, frente a la impactante Catedral Primada de América, o en una cena romántica en uno de los tantos restaurantes de lujo de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *