Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Recomendados

I Campeonato de Canotaje y un «pack de actividades» en Lunahuaná, durante Fiestas Patrias

Estando a pocos días de las celebraciones de Fiestas Patrias y de la Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Provincia de Cañete considerada también como enclave de la Cultura Afro Peruana y Capital de los Deportes de Aventura de la Región Lima se apresta a recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros que se darán cita para conocer sus atractivos turísticos, así como también de asistir a las diferentes actividades que se realizarán en el marco de dichos eventos que serán de gran algarabía nacional y de fiesta deportiva.

Resaltándose asimismo que durante los cuatro días del feriado largo la denominada también Villa de Santa María de Cañete estará gozando de un ambiente festivo lleno de patriotismo, color y sabor, y es que la Municipalidad Provincial de Cañete estará realizando presentaciones de estampas costumbristas, pasacalles, comparsas, festivales gastronómicos, espectáculos musicales al aire libre, exposiciones culturales, ferias, circuitos turísticos, entre otras actividades que serán del deleite del visitante.

A ello se agrega que en el marco del Aniversario del Distrito de Lunahuaná y de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará el Primer Campeonato de Canotaje Slalom en el río Cañete con la participación de 45 deportistas provenientes de 41 países que estarán compitiendo entre sí para alzarse con el máximo galardón en ésta gran contienda deportiva internacional, los días 02, 03 y 04 de Agosto.

Con tal propósito y a fin de que los limeños y foráneos puedan disfrutar de éstos días de fiesta, la prestigiosa Agencia de Viajes y Turismo Lunahuaná Tours E.I.R.L. viene ofertando un económico y entretenido Paquete Turístico: Full Day de “Todo un día de Sol y Campo” para asistir a dichos eventos, en el que se incluyen también visitas guiadas al Puerto de Cerro Azul y a la pintoresca localidad de Lunahuaná, con salidas desde la ciudad de Lima los días 26, 27, 28,29 y 30 de Julio.

Para ello los turistas tendrán dos opciones para escoger: una en el que se incluyen los servicios de Transporte Turístico, con visitas guiadas al Centro Histórico de Lunahuaná, Plaza se Armas, Alameda de los Héroes, Centro Apícola, Antigua Bodega Vitivinícola “La Reina de Lunahuaná”, Templo del Pisco, Puente colgante, Caminatas de Nivel Fácil al Mirador de San Juan y a un viejo Muelle construido por Ingenieros alemanes en 1925. Así como también podrán realizar un Tour de Compras y degustar  vinos, piscos, miel de abejas, polen y jalea real.

O si prefiere también con refrigerio a bordo, práctica de canotaje en el río Cañete o tour en cuatrimoto o paseo a caballo, con sorteos y premios de Full Day Gratis, Deportes de Aventura y botellas de vinos y piscos.  Los costos son de S/. 69.00 y S/. 99.00 por persona. Los niños menores de 05 años podrán viajar en el soporte de sus padres sin costo alguno.

De manera opcional la mencionada agencia, pionera en el Valle de Lunahuaná viene ofreciendo Paquetes Turísticos de 2Días/1Noche y 3Días/2Noches en Hoteles Campestres Lodges y Campamentos. Siendo ésta una buenísima ocasión para que vivas esta aventura llena de emoción en familia o con amigos.

Para una mayor información  pueden comunicarse a los teléfonos: Cel. 996538709 – Cel. 953992413 – Whatsapp: 958905970

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *