Raspabus, la app de redBus que premia a sus clientes

redBus, la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, anunció la puesta en marcha de una iniciativa que permitirá a los usuarios experimentar del primer Raspa y Gana virtual diseñado para el sector turismo.

Se trata de Raspabus, un juego interactivo desarrollado por un equipo de profesionales de redBus Perú, que trabajó durante varias semanas para poder implementar este proyecto en el mercado local.

Gracias a Raspabus, quienes adquieran pasajes de bus a través de la app de redBus (disponible para Android o iOS) hasta el 31 de julio podrán jugar el Raspa y Gana y tendrán la oportunidad de ganar diversos premios, como televisores, parlantes, mochilas de viaje y más.

“Perú es el primer país de Latinoamérica en el que redBus lanza esta iniciativa, y estamos muy contentos de haber participado en el desarrollo de esta idea que busca dinamizar la interrelación con nuestros usuarios”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Galvis precisó que redBus es, además, la primera plataforma de comercio electrónico en implementar este mecanismo de fidelización en línea en Perú, aprovechando para ello las Fiestas Patrias y el movimiento que implican para el turismo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: