Turismo

Festival Culturaymi, en el Parque de la Exposición, sigue congregando visitantes

Con el lleno total de miles de asistentes continúan las diversas actividades presentadas en el Culturaymi, el festival más grande realizado en nuestra capital, donde se une el deporte, la música, la historia y nuestras tradiciones, gracias a la iniciativa de Lima 2019, en el marco de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Solo en el primer día de apertura del Culturaymi, más de 18 mil personas visitaron sus instalaciones en el Parque de la Exposición, para gozar de los diversos shows, degustar nuestra deliciosa gastronomía y visitar los stands de la Feria Nacional de Artesanía «De nuestras manos”.

Hay actividades para todos los gustos, que se desarrollan paralelamente a los conciertos, como teatro, poesía, literatura, la venta de tickets para participar en las diversas competencias deportivas Lima 2019, y merchandising alusivo a los Juegos, que será un lindo recuerdo de este histórico evento deportivo que quedará plasmado en nuestras mentes y nuestros corazones para siempre.

Si desea pasar un grato momento en familia, celebrando las Fiestas Patrias, no deje de formar parte del Culturaymi. El ingreso es completamente gratuito al Parque de la Exposición, ubicado en la céntrica Avenida 28 de julio en el Cercado de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *