Recomendados

«Chapa tu basura», una campaña que une el deporte y la sensibilización medioambiental

El youtuber y activista ambiental Thomas Clayton, más conocido como Gr3ngasho, realiza una cruzada llamada “Chapa tu basura” para incentivar la manera correcta de desecharla y evitar que sea arrojada a la calle como, lamentablemente, acostumbran hacerlo muchas personas en nuestro país.

Para llevar este mensaje a todos los rincones del Perú, Gr3ngasho correrá desde Tumbes hasta Tacna, realizando activaciones y jornadas de limpieza en las ciudades por las que pase. Hasta el momento, ya recorrió Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, logrando recolectar 02 toneladas de basura y, en los próximos días, llegará a Lima para continuar con la campaña.

Para lograr el objetivo, la cadena de centros comerciales Real Plaza ha puesto a disposición sus malls para realizar las inscripciones de las personas que quieran participar en las jornadas de limpieza.

En Lima, Clayton estará en Real Plaza Pro, Centro Cívico, Primavera, Guardia Civil, Villa María del Triunfo. Los voluntarios se podrán inscribir en Real Plaza a las 9 de la mañana el mismo día del evento. Para ello, los interesados deben ser mayores de edad y portar su DNI. Al momento de la inscripción, se entregará el kit de seguridad integrado por un polo, un par de guantes, una mascarilla y una botella de agua.

Fechas:

  • Real Plaza Pro: 11 de agosto (9 a.m.).
  • Real Plaza Centro Cívico: 11 de agosto (2 p.m.).
  • Real Plaza Primavera: 17 de agosto (9 a.m.).
  • Real Plaza Guardia Civil: 17 de agosto (2 p.m.).
  • Real Plaza Villa María del Triunfo: 18 de agosto (9 p.m.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *