Gastronomia

Gelato Kinder en el «mes del niño», la propuesta de Cafeladería 4D

¿Quién no ha disfrutado del chocolate Kinder? Pues este mes, Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, ha convertido el tradicional chocolate en gelato, para celebrar a todos los niños de nuestro querido país.

“La leche, el cacao y las avellanas de Piemonte (Italia) hacen de Kinder un gelato altamente nutritivo. Esta es una gran oportunidad para que aquellos pequeños que no les gusta la leche, la consuman de una manera sana y divertida”, afirma Ana María.

Recordemos que 200 mililitros de leche aportan en los niños el 30% de calcio diario necesario para fortalecer sus huesos y, una paleta (bola) de Kinder es una excelente opción para consumirla. Además, el consumo de leche ayuda a prevenir problemas bucales como las caries.

A esto se suma que, entre sus ingredientes está el chocolate de puro cacao belga, que entre sus múltiples beneficios tenemos el mejoramiento de las funciones de la memoria y la capacidad de aprendizaje, así que ¡ya lo saben! Este helado artesanal es recomendable para grandes y chicos.

Pídelo en cualquiera de los siete locales de Cafeladería 4D en Lima y Arequipa, desde 9 soles una paleta; o para llevar, a 60 soles el litro ¡y disfrutar con toda la familia!

Tiendas:

·         Los Incas 270, San Isidro (Café Literario)      

·         Dean Valdivia 161, San Isidro

·         Av. Angamos Oeste 408, Miraflores

·         Av. Salaverry 3103, San Isidro

·         C.C. El Polo, Av. Encalada 1415 Tda. D-108

·         C.C. Jockey Plaza, 2do nivel

·         Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *