Eventos

Piura recibe en casa, la final del Miss Teen Model Internacional

Este 17 de agosto se realizará la gran final del Miss Teen Model Internacional 2019 en la Plaza Grau de Piura, donde contaremos con la participación de 20 señoritas candidatas de diferentes partes del mundo como Argentina, Brasil, USA, México, Japón y China, que ya se encuentran en nuestro país.

También nos visitan las reinas de belleza de Filipinas, Bolivia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Colombia y El Salvador, entre otros países. El Perú estará representado por la Miss Teen Model Perú Stephannie Carhuas, bella joven de Andahuaylas que disputará por la corona internacional.

El Miss Teen Model Internacional presenta este año su cuarta edición y es organizado por Marina Mora, reconocida empresaria y ex reina de belleza peruana que siempre está dispuesta a destacar el talento y la belleza de jovencitas peruanas y extranjeras.

Todas las candidatas ya llegaron al Perú y fueron presentadas en Conferencia de Prensa con un desfile de trajes típicos de cada país al que representan.  Piura fue elegida por la organización como sede principal del concurso cuyos atractivos turísticos y riqueza gastronómica serán parte del recorrido de las candidatas mediante eventos que involucran la promoción turística de la región.

El objetivo de este año es promover a Piura como uno de los destinos favoritos para hacer turismo en el Perú, por lo cual las candidatas desarrollarán una recargada agenda de actividades, obras sociales, desfiles de moda, y visitarán diversos lugares de la ciudad como Morropón, Chulucanas, Sullana, Catacaos y Los Órganos, donde disfrutarán del paisaje y gastronomía, dando a conocer esta región al mundo entero a través de las publicaciones en sus redes sociales.

El apoyo de la Municipalidad de Piura, La Municipalidad de Sullana, Municipalidad de Catacaos y el Gobierno Regional de Piura ha sido fundamental para la organización óptima de este evento, así como el apoyo de las empresas locales y empresas transnacionales.

“La gala final se realizará en la ciudad de Piura el 17 de agosto, donde 20 jovencitas de todo el mundo se disputarán la corona internacional. Las candidatas pasarán por una serie de actividades, competencias y exigencias, donde cada una de ellas demostrará lo mejor de sí”, indicó Marina Mora.

El año pasado la bella trujillana Alicia Montoya, se coronó como Miss Teen Model Internacional 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *