Gastronomia

Delicias de Arequipa, en el buffet de los Delfines Hotel

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado un buffet especial con los mejores sabores arequipeños por el 479 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Arequipa, el cual podrá encontrar sólo el 15 de agosto en el horario de 1 a 3:30 de la tarde.

El restaurante Delphos Bistró, presentará un buffet especial que incluirá tradicionales platillos arequipeños como el clásico rocoto relleno, la costilla de cordero en salsa de ocopa, el pastel de papa, el adobo de cerdo characato, el locro, la matasquita y el arroz de la ciudad blanca con habas, queso, huacatay y tomate concassé, entre otros.

También podrá encontrar un contundente chupe de pescado y langostinos, la papa rellena al estilo sureño, shot de solterito, causita arequipeña y salsas variadas como el japchi, sarsa criolla, chimichurri de huacatay y la infaltable crema de rocoto.  En la mesa de postres, destacarán el famoso queso helado, el tocino de cielo, el cheesecake de papaya, entre otras variedades de dulces.

El costo por persona, de este increíble buffet es de S/ 79 por adulto y S/ 59 por niño. Esta propuesta es ideal para arequipeños que viven en Lima y desean sentirse como en casa, y para todos aquellos que disfrutan de la deliciosa y vasta gastronomía del sur del país.

Lo invitamos al Delphos Bistró a descubrir este nuevo buffet en homenaje a la ciudad de Arequipa. Para solicitar mayor información sobre este buffet, puede comunicarse al 215-7000. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *