Eventos

Premio Miradas Internacional tuvo como escenario el majestuoso Cusco

El Hotel Marriott El Convento Cusco fue el escenario de la premiación que reunió a empresarios del turismo, la gastronomía, cultura y chefs internacionales, que fueron reconocidos por sus logros y el éxito alcanzado así como su excelente desempeño y liderazgo que sirven de ejemplo e inspiración a los nuevos emprendedores.

Durante el evento realizado el 8 de agosto del 2019 se otorgó premios en diversas categorías, ante la presencia de destacados directivos de las instituciones más representativas de los rubros Turismo, Gastronomía y Empresarial Cusqueña en una noche llena de emoción, alegría y fraternidad.

En esta importante premiación cabe señalar la participación de notables peruanos profesionales emprendedores que destacan en diversos países como Estados Unidos, España, Francia, Japón, Indonesia, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

En la Gala se premió a distinguidos personajes y empresas nacionales como: Renzo Alcántara galardonado como Embajador de la Gastronomía Peruana, Inca Rail, JW Marriott El Convento Cusco, Machu Picchu Travel, Salkantay Trekking, Ayni Peru Expedition, Oltursa, Sandtours, Restaurant Manka Cocina Creativa, Qamac Restaurante, San Francisco Hoteles, KF Tours, entre otros, donde la integración, la fraternidad y el compartir fue  el espíritu que acompañó a los asistentes a la premiación.

Entre los ganadores internacionales destacan desde Argentina: Guadalupe Peralta con su Restaurante ¨Contigo Perú¨, Miguel Aguayo, Héctor Martínez, Eduardo Figueroa. Desde Estados Unidos: Antonio Rossell, Guillermo Wong. Desde Francia: Restaurante Macchu Pisko. Desde España: Restaurante Mikuna. Desde Japón: Julio Cesar Kunimitsu. Desde Indonesia: Jaime Arbulú. Desde Ecuador: Alex Toctaguano. Desde Italia: Delia López.

En la parte cultural el mayor galardón se le otorgó al  Centro Qosqo de Arte Nativo, quienes durante la gala deleitaron al público asistente con su arte. El premio fue entregado a su presidente el señor Mateo Jara Santisteban.

PREMIO MIRADAS INTERNACIONAL

Esta premiación, nace a iniciativa del equipo de la Corporación Latina de Comunicaciones y la Revista Miradas, un medio de comunicación especializado en el sector turismo, gastronomía y cultura que se ha posicionado en el mercado peruano y que hoy, en esta sexta edición, otorga el Premio Miradas Internacional Cusco 2019, con el objetivo de reunir a personalidades y representantes de los principales establecimientos turísticos y gastronómicos del Perú y el mundo y principalmente para premiar a quienes destacaron por su excelente desempeño y liderazgo, así como por la calidad del servicio brindado durante el 2018.

El Premio Miradas, certamen de excelencia turística y gastronómica, se ha convertido en un referente para todos aquellos que desarrollan su actividad siempre con la meta del crecimiento y la superación continua.

Estos premios son otorgados por un jurado especial integrado por personas expertas en el tema, elegidas por el comité consultivo del Premio Miradas.

La gastronomía peruana es símbolo de fusión, mixtura y unión. Como cada año, el propósito del Premio Miradas  es trascender nuestra comida, uno de los principales atractivos del Perú que cautiva a miles de turistas de todo el mundo y que nos vuelve referentes internacionales. Los Premios Miradas  son el resultado de una encuesta, entre cocineros, comensales habituales, miembros de la crítica gastronómica, empresarios del turismo, del periodismo y de la industria gastronómica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *