Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Destinos

Hotel Luxury Bahia Principe Akumal renueva instalaciones con elementos de la Cultura Maya

Con 20 propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, Bahia Principe Hotels & Resorts continúa apostando incondicionalmente por estos destinos y en este sentido, el Proyecto de reconceptualización y mejora del Luxury Bahia Principe Akumal, ubicado en Riviera Maya, México, conllevará una actualización de su imagen que estará totalmente operativa a partir del 15 de diciembre.

Buscando resaltar la cultura del destino, en el concepto de este proyecto, Bahia Principe se basa en elementos, texturas y todo tipo de ingredientes y detalles que evocan la Cultura Maya. De esta manera, se pensó en el maíz como el elemento principal para la redecoración de esta propiedad. Al ser un componente imprescindible para la civilización maya, las texturas y detalles dorados reflejan este aspecto y buscan enaltecer esta tradición.

Dentro de este proyecto que están trabajando en Luxury Bahia Principe Akumal se destacan:

  • Nuevo Sports Bar: reconversión del actual Bar Pakal, combinando el ambiente americano con la simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota.
  • Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporación de color, cultura y estilo mexicano. La decoración del Dolce Vita fusiona elementos italianos y mexicanos, como las típicas máscaras de festivales y los colores rojos tan imprescindibles en ambas gastronomías. En el restaurante Frutos del Mar, en cambio, buscaron la inspiración en el Caribe y predominan los tonos azules y la frescura característica de esta región.
  • Teatro: las grandes columnas que recuerdan la artesanía mexicana son protagonistas de este lugar, junto a la incorporación de equipos audiovisuales de alta tecnología y calidad.
  • KidsClub: un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de México, y con equipos renovados para la diversión de los más pequeños. Ambientado con una simulación de las montañas regionales y de “Las Pozas”, el edén de la jungla en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *