Gastronomia

La Agenda de Barranco Beer Company en su sexto aniversario

Barranco Beer Company, celebra su sexto aniversario con una agenda llena de actividades con catas, maridajes, fiestas y promociones que hará este mes de Octubre uno de los más cheleros de Lima.

«Desde su fundación, la reconocida cervecería artesanal barranquina, ha elaborado más de 60 creaciones disfrutadas a lo largo de estos años y con docenas de estilos distintos con la única misión de ofrecer la mejor calidad de cerveza de alta tomabilidad, y para los diferentes gustos de la comunidad cervecera peruana.» 

Barranco Beer Company abrió sus puertas en el 2013 con un local en Av. Grau 308, Barranco con planta in situ que marcó y marca una propuesta diferencial en el sector, donde los amantes cerveceros locales y extranjeros hacen de él uno de sus favoritos. 
En la actualidad cuenta con tres módulos express en Mall del Sur, Plaza Norte y Aventura Plaza con gran éxito y con presencia en más de 50 locales externos como restaurantes del Grupo Acurio, Osso, La Cabrera, Tanta, Zoyla entre otros.

Para este año 2019, la cervecera ha diseñado una serie de actividades para agradecer la preferencia de sus clientes con una agenda chelera que desbordará espuma sin duda.

AGENDA CHELERA (local de Barranco)


1. NUEVA CARTA 
Del Jueves 3 al Sábado 5 de Octubre, todo el día. Disfruta la nueva carta gastronómica de Barranco Beer Company a 50% de descuento.

2. SHOW CRIOLLO
Lunes 7 de Octubre a las 11 pm. Convierte tu Lunes previo al feriado en una noche cervecera peruanísima.

3. ALL YOU CAN BEER
Jueves 10 de Octubre de 8 a 11 pm. Por S/.65 soles pueden tomar todas las cervezas banderas que puedan (Fifti Lager, Jefe Weiss, Pale X, y Amarguipa).

4. BANDA EN VIVO
Viernes 11 de Octubre a las 11 pm. Disfruta de la mejor música de rock de la banda “The Rother´s”.

5. FIESTA ANIVERSARIO
Sábado 12 de Octubre de 12 pm a 3 am. Cervezas a precios promocionales, Dj’s, bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas.

6. FESTIVAL DE PIZZAS
Jueves 17 de Octubre de 8 a 10 pm. Disfruta las mejores pizzas artesanales a 50% de descuento.

7. FIESTA ALEMANA
Viernes 18 de Octubre de 12 a 12 pm. Vuelve nuestra tradicional fiesta con los mejores platillos, cervezas en el famoso Chopp de 670 ml a precios promocionales y bandas, todo bajo el más estilo germano.

8. NOCHE DE DJ
Sábado 19 de Octubre en la noche. Deléitate con las mejores cervezas artesanales con la mejor música del DJ Invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *